Home » 3. Caracterizaciones

2. Procesos Misionales

Publicado por el 8 febrero, 2012 – 17:04Sin comentarios

Caracterizaciones de procesos Misionales de la Universidad de Nariño.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: FORMACIÓN ACADÉMICA

Objetivo: Formar integralmente estudiantes a través de los diferentes Programas, niveles y modalidades de Educación Superior

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: INVESTIGACIÓN

Objetivo: Producir conocimiento y contribuir a identificar y resolver problemáticas de la ciencia, las artes, la cultura, las humanidades y la tecnología a través de la investigación.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: PROYECCION SOCIAL

Objetivo: Establecer planes, programas, proyectos y servicios de interacción entre la comunidad universitaria y la región