18 abril, 2016 – 17:42 | Comentarios desactivados en INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Objetivo:
Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Leer la noticia completa »
1. Novedades

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2015

2. Información destacada

3. Caracterizaciones

4. Indicadores SIGC

Comunicados SIGC

Home » 3. Caracterizaciones

1. Procesos Estratégicos

Publicado por el 8 febrero, 2012 – 16:48Sin comentarios

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DE CALIDAD

Objetivo: Implementar, revisar y mantener el Sistema Integrado de Gestión de Calidad –SIGC-, en función de la misión institucional, el mejoramiento continuo y la satisfacción de la Comunidad Estudiantil y los Grupos de Interés.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Objetivo: Definir lineamientos para dirigir las actividades propias de la Universidad de acuerdo con su misión institucional.

Comentarios cerrados