Home » 1. Novedades

Cambio a versión 6 del procedimiento Control de Documentos

Publicado por el 14 septiembre, 2011 – 12:50Sin comentarios

El procedimiento Control de Documentos SGC – PR – 06 Cambio a versión 6.  Algunos cambios y anexos son:

1. Para el adecuado desarrollo de este procedimiento es pertinente tener en cuenta las instrucciones contenidas en la Guía para la Elaboración y Control de Documentos y Registros del SIGC, SGC-GU-01.
  2. Los únicos medios validos para la actualización de la documentación son la página Web de la Universidad o en su defecto correos enviados por el Líder o el Asesor de cada Proceso.