18 abril, 2016 – 17:42 | Comentarios desactivados en INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Objetivo:
Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Leer la noticia completa »
1. Novedades

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2015

2. Información destacada

3. Caracterizaciones

4. Indicadores SIGC

Comunicados SIGC

Home » 2. Información destacada

INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Publicado por el 18 abril, 2016 – 17:42Sin comentarios

Objetivo:

Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Alcance:

Aplica para medir el Nivel de Satisfacción de la Comunidad Estudiantil y Docente en los servicios ofrecidos de desde los procesos de Formación Académica, Bienestar Universitario y Soporte a Procesos Misionales.

DESCARGAR INFORME DE NIVEL DEL SATISFACCIÓN VERSIÓN 1

Comentarios cerrados