INFORME EVALUACIÓN DE AUDITORES

Publicado por el 18 abril, 2016 – 17:08Sin comentarios

A continuación se presentan los resultados de la encuesta aplicada en la Universidad de Nariño, con el objetivo de establecer el grado de satisfacción con el proceso de auditoría, basada en una evaluación de auditores.  DESCARGAR INFORME COMPLETO

grafica1.fw

Con relación a la Norma técnica de calidad para la gestión NTCGP100:2009, el 75% de los encuestados establecen que el conocimiento del auditor es excelente frente a este tema y el 25% cree que es bueno.

grafica2.fw

En cuanto a la capacidad de percepción y/o observación de los auditores el 62% establecen que se encuentra en el rango de excelente y el restante 38% lo estableció como bueno dicha capacidad de los Auditores.

grafica3.fw

El 62% de los encuestados establecen que la capacidad de trabajo en equipo por parte del Auditor es excelente y el 38% dice que es bueno.

grafica4.fw

Frente a la orientación hacia el logro de los objetivos de la auditoria por parte de los Auditores, el 81% de los encuestados establecieron que fue excelente y el 19% dice que es bueno.

grafica5.fw

Frente a la expresión verbal de los auditores el 56% lo califico como excelente y el 44% lo califico como bueno.

grafica6.fw

Frente a la imparcialidad de los auditores el 87% califica esta variable en el rango de excelente y el 13% la identifica en el rango de bueno.

grafica7.fw

El 44% de los encuestados califica a la administración adecuada del tiempo de los Auditores como excelente, el 37% lo califica como bueno y tan solo el 19% lo identifico como regular.

grafica8.fw

Frente a la identificación de oportunidades de mejora basados en hallazgos de auditoria por parte de los Auditores, El 44% establece que es excelente y el 56% lo establece como bueno.