Home » 1. Novedades, 2. Información destacada

PLAN DE AUDITORÍA AÑO 2015 Y 2016

Publicado por el 10 noviembre, 2015 – 22:44Sin comentarios

Business FocusEn cumplimiento al procedimiento obligatorio de Auditoria Interna asociado al requisito 8.2.2 de la Norma NTCGP 1000: 2009 y en el contexto del seguimiento al Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Universidad de Nariño por parte de la Oficina de Planeación y Desarrollo conjuntamente con Control Interno, a continuación se da a conocer el Plan de Auditoría del 2015 y lo correspondiente al año   2016,   a ejecutarse en todos los procesos institucionales y en los diferentes programas académicos.

DESCARGAR PLAN DE AUDITORIA PROCESOS

DESCARGAR PLAN DE AUDITORÍA PROCESOS MISIONALES Y PROGRAMAS