18 abril, 2016 – 17:42 | Comentarios desactivados en INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Objetivo:
Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Leer la noticia completa »
1. Novedades

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2015

2. Información destacada

3. Caracterizaciones

4. Indicadores SIGC

Comunicados SIGC

Home » 1. Novedades, 2. Información destacada

Compromiso de la Alta Dirección Año 2015

Publicado por el 2 marzo, 2015 – 15:05Sin comentarios

udenarLa Alta Dirección de la Universidad de Nariño, expresa su compromiso con la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (SIGC), en cumplimiento con lo establecido en la Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004, Decreto 4485 de 2009, Decreto 1295 de 2010, la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública NTCGP 1000:2009, Decreto 943 de 2014 y el Plan de Desarrollo 2008 – 2020 “Pensar la Universidad y la Región” en el Programa Capacidad Directiva, Subprograma Diseño Organizacional y Administrativo, con el fin de establecer un modelo de gestión sistemático y transparente que permita la identificación y atención oportuna de las necesidades y expectativas de la Comunidad Universitaria, orientando el desempeño de los procesos estratégicos, misionales, de apoyo, control y evaluación hacia la mejora continua, la eficacia, la eficiencia y la efectividad.

 

DESCARGAR COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN  2015

Comentarios cerrados