18 abril, 2016 – 17:42 | Comentarios desactivados en INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Objetivo:
Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Leer la noticia completa »
1. Novedades

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2015

2. Información destacada

3. Caracterizaciones

4. Indicadores SIGC

Comunicados SIGC

Home » 1. Novedades, 2. Información destacada

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016

Publicado por el 20 febrero, 2015 – 17:19Sin comentarios

udenarEn cumplimiento de los artículos 73 y 76 de la Ley 1474, a continuación se da a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Universidad de Nariño.

 

Descargar Documento Plan Anticorrupción UDENAR

Descargar Seguimiento Año 2015

Descargar Presupuesto UDENAR Año 2015

Comentarios cerrados