Home » 1. Novedades, 2. Información destacada

INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA AÑO 2014

Publicado por el 3 febrero, 2015 – 21:34Sin comentarios

udenarSe informa a toda la comunidad universitaria que en el mes de Diciembre del año 2014 la Oficina de Planeación y Desarrollo (Equipo de Calidad) conjuntamente con la Jefatura de Control Interno llevó a cabo 62 auditorías en sitio, cerrando exitosamente el ciclo de auditorías internas planeadas al interior de los 15 procesos institucionales.

En vista de lo anterior, el Equipo de Calidad de la Oficina de Planeación y Desarrollo y la Oficina de Control Interno de Gestión, comunica a todas las Unidades Académico- Administrativas que los Informes de Auditoría de cada uno de los quince (15) procesos ya se encuentran disponibles en cada uno de los correos internos.

Al respecto, se recuerda que una vez hecha la lectura de los informes, cada Líder de Proceso debe reunirse con sus colaboradores para la documentación de las acciones a seguir, para el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma y por ende el mejoramiento de su respectivos procedimientos solamente en aquellos numerales en los que se haya obtenido No conformidad y/o Observación (Formato Solicitud de Acciones de Mejora, Preventivas, Correctivas o Correctoras, Código SGC-FR-08-Versión 6), el cual se adjunta al presente comunicado.

Es de anotar, que una vez levantadas las Acciones de Mejora, Preventivas, Correctivas o Correctoras, estas deben remitirse en medio físico y medio digital a la Oficina de Planeación y Desarrollo con copia a Control Interno, a más tardar el día Viernes  13 de Febrero de 2015.

DESCARGAR FORMATO Solicitud de Acciones de Mejora, Preventivas, Correctivas o Correctoras, Código SGC-FR-08; Versión 6