Home » 1. Novedades, 2. Información destacada

Plan de Auditoria 2013

Publicado por el 29 noviembre, 2013 – 23:02Sin comentarios

Del 3 al 5 de Diciembre de 2013

Alcance del Plan: Diseño y prestación de servicio de educación superior en los Programas Académicos de las Facultades de Ciencias Agrícolas, Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Ciencias Pecuarias, Ciencias Naturales y Matemática, Ciencias Humanas, Educación, Ingeniería Agroindustrial, Artes y Ciencias de la Salud. Prestación de servicios de análisis de laboratorio químico y de aguas, bromatología – abonos y suelos agrícolas.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO