Plan de Auditoria Externa ICONTEC

Publicado por el 3 mayo, 2013 – 19:22Sin comentarios

Se informa a la comunidad Universitaria que la Auditoria de Seguimiento Externa  al Sistema Integrado de Gestión de Calidad por parte de ICONTEC, se realizará durante los días Martes 7 y Miércoles 8 de Mayo de 2013.

En este sentido, invitamos para que los diferentes Líderes de Proceso, Gestores de Calidad y demás integrantes de la Comunidad Universitaria a que estemos prestos a recibir con entusiasmo y compromiso este ejercicio de mejoramiento continuo pata la Universidad de Nariño.

Oficina de Planeación y Desarrollo (Equipo de Calidad UDENAR)

Descargar aquí Plan de Auditoria Externa ICONTEC