8 junio, 2018 – 20:01 | Comentarios desactivados en Programas de Auditorias 2018

Objetivo del Programa: Evaluar el nivel de implementación y de cumplimiento de los requisitos del Modelo Estándar de Control Interno (MECI 1000: 2014), la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública (NTCGP 1000: 2009), …

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2018

Auditoria Externa de Seguimiento

Publicado por el 26 febrero, 2013 – 16:42Sin comentarios

Invitamos a todos los  Líderes de Proceso y  Comunidad Universitaria en general a unirse al proceso de mejoramiento continuo  de la Universidad de Nariño; en este sentido,  motivamos a cada uno de los Jefes de las Unidades Académico/Administrativas  y funcionarios a estar prestos para recibir la Auditoria Externa de Seguimiento por parte de ICONTEC a realizarse probablemente en el mes de Marzo de 2013.

Porque Llegar juntos es el principio,  actitud positiva para el cambio es el progreso, pero trabajar juntos significa el  éxito”

Mayor Información: SIGC UDENAR
Oficina de Planeación y Desarrollo