18 abril, 2016 – 17:42 | Comentarios desactivados en INFORME DE NIVEL DE SATISFACCIÓN

Objetivo:
Medir el nivel de satisfacción de los Estudiantes, Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, con el fin de detectar los niveles de insatisfacción y establecer planes de mejoramiento.

Leer la noticia completa »
1. Novedades

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2015

2. Información destacada

3. Caracterizaciones

4. Indicadores SIGC

Comunicados SIGC

Home » 2. Información destacada

Sistema Integrado de Gestión de Calidad UDENAR

Publicado por el 27 noviembre, 2012 – 16:07Sin comentarios

“Entregamos  Futuro con Calidad”

La Universidad de Nariño está comprometida con el desarrollo humano de la región nariñense con proyección nacional e internacional a través de la formación  académica integral de profesionales dentro de un marco de libertad de pensamiento, pluralismo ideológico y de ética pública que consolide la verdad, la responsabilidad y la dignidad humana.

Con el propósito de mejorar el desempeño y la capacidad de proporcionar un servicio que responda a las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria, el señor Rector Dr. José Edmundo Calvache López conjuntamente con su equipo de  trabajo, expresan su voluntad y compromiso con el mantenimiento  del  Sistema Integrado de Gestión de Calidad, el cual permitirá  orientar a la universidad  hacia el cumplimiento de sus objetivos institucionales, en vista de lo anterior,  invita a todos los líderes de procesos, funcionarios y gestores de calidad a participar activamente en las Auditorias Internas programadas.

 

“Su compromiso es importante para el mejoramiento continuo de nuestra Universidad”

Comentarios cerrados