8 junio, 2018 – 20:01 | Comentarios desactivados en Programas de Auditorias 2018

Objetivo del Programa: Evaluar el nivel de implementación y de cumplimiento de los requisitos del Modelo Estándar de Control Interno (MECI 1000: 2014), la Norma Técnica de Calidad para la Gestión Pública (NTCGP 1000: 2009), …

PROGRAMA DE AUDITORÍA AÑO 2018

Home » 1. Novedades

ICONTEC visita a la UdeNar: Auditoria de Seguimiento

Publicado por el 17 febrero, 2012 – 17:50Sin comentarios

De acuerdo con el reglamento para la certificación de sistemas de gestión de calidad otorgada por ICONTEC, se informa a toda la Comunidad Universitaria que se ha programado una auditoria de seguimiento como se indica a continuación:

Alcance de la Auditoria

Diseño y prestación de servicio de educación superior en los Programas Académicos de las Facultades de Ciencias Agrícolas, Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Ciencias Pecuarias, Ciencias Naturales y Matemática, Ciencias Humanas, Educación, Ingeniería Agroindustrial, Artes y Ciencias de la Salud. Prestación de servicios de análisis de laboratorio químico y de aguas, bromatología – abonos y suelos agrícolas.

• 24 de Febrero de 2012 Planificación de la Auditoria
  • 11, 12 y 13 de Abril de 2012 Auditoria en sitio

Se reitera a todo el personal docente y administrativo de la Institución, sobre la buena disposición para la atención de esta Auditoria Externa.  Igualmente se solicita estar atentos al desarrollo de esta actividad y presentar la documentación e información pertinente en cada proceso,  unidad academica y/o administrativa.