Home » 3. Caracterizaciones

3. Procesos de Apoyo

Publicado por el 15 febrero, 2012 – 14:43Sin comentarios

Caracterizaciones de los procesos de apoyo de la Universidad de Nariño:

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Objetivo: Realizar planes y programas encaminados a mantener y mejorar la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN HUMANA

Objetivo: Gestionar de manera integral y efectiva el Talento Humano en función de la misión y la visión institucional

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DE COMUNICACIONES

Objetivo: Promover la comunicación oportuna y el intercambio informativo entre la institución universitaria, sociedad y grupos de interés, a través de medios que fortalezcan el conocimiento y la comprensión del direccionamiento estratégico de la Universidad de Nariño.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA

Objetivo: Administrar el sistema integral de Información y Tecnología con Herramientas óptimas para satisfacer las necesidades de la Institución y de los entes externos públicos y privados.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICOS

Objetivo:Proveer de manera efectiva los recursos físicos que se requieran para el cumplimiento de la visión y misión institucional.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN FINANCIERA

Objetivo: Administrar los recursos financieros brindando información oportuna que permita una adecuada toma de decisiones.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN JURÍDICA

Objetivo:Asesorar a la Universidad de Nariño en los asuntos jurídicos de interés para la entidad.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: SOPORTE A PROCESOS MISIONALES

Objetivo: Garantizar el acceso a los  diferentes servicios, recursos y tecnologías, necesarios para  desempeñar las labores académicas, investigativas y de proyección social.

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO: GESTIÓN DOCUMENTAL

Objetivo: Garantizar el manejo eficaz, eficiente y efectivo, de los documentos y comunicaciones oficiales de la Universidad de Nariño.